¿Sabéis que podéis convertir una cómoda en un práctico cambiador para bebés? Pues sí, y sin renunciar a que vuestro bebé tenga una habitación de lo más coqueta. Sólo necesitáis una cómoda que os guste y un cambiador para la cómoda del bebé.
Es importante tener en cuenta la altura de la misma para no forzar la postura. Tened en cuenta que la usaremos muchas veces al día durante los próximos 2-3 años. Si es bajita, podemos darle más altura añadiendo unas patas, las venden en cualquier tienda de bricolaje.
Además podemos darle un toque más personal cambiando los tiradores, decorarla con vinilos, o incluso cambiarle el color dando una mano de pintura, por ejemplo con chalk paint o pintura a la tiza.
Y para acabar y que nuestro bebé esté cómodo mientras le cambiamos el pañal, le vestimos… pondremos en la encima de la cómoda un cambiador con colchón a juego con el resto del textil de la habitación. Además si nos queda espacio en la cómoda, podemos decorarla con una preciosa cesta canastilla que nos será muy útil para tener todas las cosas de nuestro bebé a mano.
Nos ha gustado mucho cómo lo hizo Esti de Mummy & cute, que tuneó la cómoda Hemnes de Ikea de tres cajones en color blanco y sustituyó los 6 tiradores por 3 pares de tiradores con diferentes motivos infantiles. Para acabar, la completó con el cambiador de la colección Orson de Petit Praia en color beige, podéis ver pinchando en la foto, lo bonito que le quedó.
Ya veis que con un coste mínimo, podemos decorar la habitación de nuestro peque de forma práctica y con estilo 🙂 .
En www.lacunademibebe.com encontrareis una gran variedad de cambiadores para la cómoda del bebé, que serán perfectos para transformar cualquier cómoda en un precioso cambiador para bebé y a juego con el resto del textil de la habitación. Os dejamos algunos de ellos
Post relacionados
!Suscríbete y recibe todas las novedades por email!
Hola, quería saber como se fija el cambiador en la cómoda para que no se mueva con el bebé encima y a la hora de quitarlo cuando ya no se necesite no deje marcas en la madera
Hola Holly.
Los cambiadores no suelen tener nada para quedarse fijos. Simplemente debes elegir uno que ocupe totalmente la superficie del mueble sin quedar ninguna parte colgando por fuera.
Además, no va a hacer falta sujetarlo, ya que cuando el bebé esté encima con su propio peso mantiene el cambiador fijo y sin que se pueda mover.
Un saludo y gracias por comentar.